C.D SANTA MARIA CARIDAD escudo

 
 

Madrid 1 de Junio de 2011. 

   Con esta breve presentación deseo dar la bienvenida a la página web del Club Deportivo Santa María Caridad a todos sus usuarios, en mi nombre y en el de su junta directiva.

 

    Esta página web pretende ser, en primer lugar, un vehículo de información a través del que todos los usuarios de nuestra instalación conozcan datos que puedan ser relevantes (reserva de plazas, horarios, resultados, etc.). En segundo término, deseamos abrirla también a   aquellas personas que mediante links, banners, etc. estén interesadas en publicar su actividad.

    Nuestro club está implantando en la zona norte de Madrid desde hace 10 años aproximadamente, si bien ha sido en los últimos tres o cuatro años cuando ha registrado un desarrollo notable, tanto en la sección de fútbol, como en el número de alumnos de pádel y tenis. Nuestro deseo es que este crecimiento continúe en el futuro, sin apartarnos de tres premisas fundamentales: ambiente agradable, diversión y deporte. Quienes nos conocen saben que no nos fijamos tanto en la calidad deportiva como en la humana, y por ello uno de nuestros lemas es: “aquí no sobra nadie”. 

   Además de con las instalaciones, que desde este momento invito a visitar (en esta misma página puede verse un reportaje fotográfico), contamos con el que a nuestro juicio constituye el principal patrimonio del Club: sus monitores y entrenadores, con los que los alumnos acaban estableciendo vínculos que perduran en el tiempo. Quien entable contacto con nosotros por primera vez, podrá comprobar este hecho. 

 

   Reitero nuevamente mi bienvenida, la invitación a visitar la página web como nuestras instalaciones, y el deseo de solicitar una colaboración activa de quienes acceden a nosotros por cualquier medio en forma de opiniones, sugerencias, etc.

 

 

Un afectuoso saludo.

 

f  t   En tus Redes Sociales
 
email